miércoles, 29 de septiembre de 2010

Las plantas

Las plantas que cubren hoy la superficie terrestre, no son las mismas que hace millones de años.
Cuando comenzó a desarrollarse la vida en la tierra, las primeras plantas se encontraban en el agua, por lo tanto eran muy distintas a las que ho se observan en la tierra.
Las plantas, al igual que otros seres que habitan el PlanetaTierra provienen de un antepasado común,el PROGENOTE, del cual descienden ARKAE, BACTERIA, PROTISTAS, PLANTAS Y ANIMALES.

ARKAE- BACTERIA pertenecen al DOMINIO PROCARIOTA.
PROTISTAS-PLANTAS-ANIMALES pertenecen al DOMINIO EUCARIOTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario